Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Celsia entrega ayudas alimentarias en el Valle del Cauca

05/14/2020 08:18 AM
contacto valle

Celsia se ha sumado a diferentes iniciativas y liderado acciones propias para apoyar las necesidades de las regiones donde tiene presencia, enfocadas en la población más vulnerables.

"Somos conscientes de que esta situación nos afecta a todos de distintas maneras, y que la mejor forma de afrontarla es definitivamente a través de la solidaridad.

Desde Celsia tenemos como un principio fundamental ser socios del desarrollo de las regiones donde operamos, y por eso en esta coyuntura, en Colombia, enfocamos los esfuerzos y los recursos disponibles en ayudar a las poblaciones más vulnerables del Valle del Cauca, Tolima, Bolívar, Cauca, Antioquia, Córdoba, Santander y La Guajira.

En este sentido, el Valle, es uno de los departamentos del país más importante para nosotros porque allí servimos a más de 650 mil clientes, e hicimos un gran esfuerzo por desplegar nuestro plan de ayudas en sus 42 municipios", dijo Ricardo Sierra, líder de Celsia.

contacto valle

Este es el detalle de las donaciones en el Valle del Cauca, que alcanzan los $2.400 millones:

- Aporte de $2.100 millones a la campaña #UnaSolaFuerza de Propacífico para:

- Adquirir 23 respiradores para Unidades de Cuidados Intensivos en la Fundación Valle del Lili.

- Un Robot para acelerar las pruebas del Covid-19, con sus respectivos reactivos, con capacidad para 576 muestras / 24 horas (en proceso de entrega).

- Entrega de más de un millón de insumos de bioprotección para brindarle protección al personal de salud de la red hospitalaria de los municipios del departamento.

- Nos sumamos al aporte de otras empresas para la compra de alimentos para poblaciones vulnerables de los 42 municipios del departamento.

-Entrega de 3.150 paquetes alimentarios

- Apoyo a las actividades de desinfección y fumigación de espacios públicos como parques y glorietas en Palmira.

Regresar