Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Buen balance de la campaña Unidos somos mas fuertes

05/18/2020 03:01 PM
contacto valle

La iniciativa liderada por la Cámara de comercio de Buga y el Hospital San José, ha recaudado más de 300 millones de pesos para la institución de salud.

En total son dieciocho aportantes, entre empresas y personas naturales que han donado en efectivo 21 millones de pesos y trece donaciones en especie equivalentes a sesenta 60 millones de pesos.

“Tenemos además una donación muy especial del Club de Leones Monarca de Buga en el marco de la celebración de sus 75 años que consistió en la remodelación de dos habitaciones totalmente dotadas y que equivalen a un aporte de 53 millones de pesos” afirmó Yamileth Garzón.

“Sumamos también una subvención muy importante y representativa del Club Rotario de Buga, que equivale más o menos a 200 millones de pesos, destinada a la dotación de la UCI neonatal, un ventilador de alta frecuencia, monitores e incubadoras”

Sumando todos estos esfuerzos que se han gestionado desde varias instituciones, tenemos un total de 33 personas naturales, jurídicas y ONG que han apoyado a la Fundación Hospital San José por un total de $ 334 millones de pesos.

Regresar