Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Puesto de Salud Luís Eduardo Domínguez no ha cerrado

05/19/2020 10:11 AM
contacto valle

Tras las falsas afirmaciones de un posible cierre del puesto de salud “Luís Eduardo Domínguez”, el gerente del Hospital Divino Niño afirmó que “no es cierto que vaya a cerrar”

El directivo dijo que se va ha realizar una mejoras locativas al interior del “hospitalito” para prestar un mejor servicio a los usuarios.

El gerente Hernando Villaquirán desmintió también que el centro de salud esté facturando $ 180 millones como tendenciosamente se dio a conocer y dijo que la facturación mensual asciende a $ 24 millones mensuales.

“No vamos a desmantelar el centro de salud, ni cederlo para que funcione otra secretaría en el edificio, vamos a ejecutar obras de reestructuración” explicó.

Sobre el estado financiero en el que recibió el Hospital Divino Niño, Villaquirán afirmó que “presenta un déficit de $ 700 millones, con cuentas por pagar por valor de $ 3.500 millones y cuentas por cobrar que ascienden a $ 2.300 millones.

El directivo se refirió también al estado locativo de la institución de salud, la cual presenta deterioro en techos, que evidencian goteras en los pasillos internos.

Finalmente fue claro en manifestar que la institución es de puertas abiertas, para que los ciudadanos consulten cuando tengan preguntas y de esta manera evitar que se genere confusión en la opinión pública.

Regresar