Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Dos homicidios en Buga en las últimas 24 horas

06/02/2020 09:48 AM
contacto valle

El primer hecho ocurrió en la tarde, al interior de una vivienda del barrio fuenmayor, donde fue asesinado José Wilson Izquierdo Calambás.

De acuerdo con el mayor Wilmer Ravelo comandante de la estación de policía Buga, "éste hecho ocurrió sobre las 5:00 pm en la carrera 12 entre calles 18 y 19. "Estamos recogiendo información para avanzar en el esclarecimiento de este homicidio" precisó.

Un segundo homicidio ocurrió en el norte de Buga. El hecho se presentó cerca al polideportivo del norte, donde sicarios acabaron con la vida de un adolescente de 17 años.


De acuerdo con el oficial, ambos casos no están relacionadas.

Las autoridades iniciaron las averiguaciones de rigor, para esclarecer los hechos y los móviles que motivaron estos homicidios.

En lo que va corrido del 2020, se han registrado 20 homicidios, una reducción del 33% comparado con igual período de 2019, es decir, 6 casos menos este año.

"Vamos a seguir trabajando por mantener la tranquilidad en la ciudad y golpear estructuras que desestabilizan la seguridad de los pobladores" concluyó el mayor Ravelo.

Regresar