Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Se abre paso proyecto para modernizar la Industria de Licores del Valle

06/22/2020 09:20 AM
contacto valle

La modernización de la Industria de Licores del Valle comenzó a abrirse paso en su Junta Directiva y ante el Gobierno nacional para asegurar la financiación del proyecto.

Según José Moreno, gerente de ILV, está planteado un proyecto integral que modernizaría la línea de producción, los procesos y procedimientos para fortalecer la competitividad con investigación y desarrollo, iniciativa en la cual la gobernadora Clara Luz Roldán, tiene todo el empeño de sacarla adelante, trabajando también con el personal de la Industria para concretarlo y llevarlo a feliz término.

Agregó que algunos detalles de los componentes del proyecto buscan “modernizar las líneas de producción, lo cual costaría entre $15.000 y $16.000 millones. Otros componentes serán la modernización, innovación y desarrollo, consultores en materia de prospectiva de esta industria para los próximos años y la organización de la empresa en los diferentes procesos que llevamos”.

La iniciativa para modernizar la Industria de Licores del Valle hace parte de los proyectos estratégicos del gobierno de Clara Luz Roldán para fortalecer la entidad y hacerla más competitiva.

Regresar