contacto valle

Autoridades frustran secuestro de un hombre en el oriente de Cali

Región

29-ago-2023 09:55 PM

La víctima, un hombre de 23 años se encontraba dentro del baúl de un carro amarrado y amordazado.

Región

contacto valle

En medio de una persecución policial, las autoridades rescataron a un hombre de 23 años que había sido secuestrado minutos antes y era transportado dentro del baúl de un carro amarrado y amordazado por la Avenida Ciudad de Cali, al oriente de la capital vallecaucana.


De acuerdo con el general Daniel Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, el vehículo fue requerido por las autoridades en un puesto de control y se dio a la fuga, razón por la cual inició la persecución.


"Sobre la altura de la avenida Ciudad de Cali, se ubica un vehículo para el respectivo registro y emprende la huida, inmediatamente inicia la persecución y se activa el ‘plan candado’ que tenemos establecido para la ciudad. Dentro del registro al vehículo logramos determinar que en el baúl llevaban a una persona amordazada que manifestó que lo llevaban secuestrado", dijo Gualdrón.



De igual manera, el comandante precisó que en el operativo, las autoridades capturaron a tres hombres que tenían antecedentes penales por el delito de concierto para delinquir, porte de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.


Por otro lado, el general Daniel Gualdrón aseguró que el hombre secuestrado también tenía antecedentes y relató que, al parecer, el secuestro estaría relacionado a un presunto ajuste de cuentas por la venta de un vehículo hurtado.


"El secuestrado tenía antecedentes, al parecer, se trató de un ajuste de cuentas por una situación de la venta de un vehículo que había sido hurtado y se lo habían llevado para que respondiera por el acto de engaño", concluyó el comandante.


MÁS NOTICIAS