Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Colombianos prefieren invertir en tecnología por teletrabajo

07/03/2020 02:21 PM
contacto valle

Según un sondeo, televisores y electrodomésticos, así como equipos de cómputos, aparecen entre las preferencias de los colombianos para el día sin IVA.

Frente a la pregunta sobre en qué electrodoméstico piensa invertir en el "Día Sin IVA", el celular tiene una preferencia de 46%, seguido del televisor 31%, electrodomésticos como lavadora, secadora y nevera 15% y la tableta 8%.

“Sin duda la tecnología ha respondido ante la situación actual, los usuarios han hecho uso de sus dispositivos y han descubierto que con las herramientas idóneas se puede continuar cumpliendo con obligaciones y divirtiéndose sin salir de casa”, afirmó Leonardo González, gerente de Relaciones Públicas de Samsung Colombia.

En el estudio sobre los resultados del primer "Día Sin IVA" en Colombia, se evidenció que los dispositivos favorecen el trabajo, el estudio y el entretenimiento, por lo que productos como el smartphone y televisor fueron los más demandados por los ciudadanos. Por lo tanto, con el último análisis se evidenció que esa tendencia se mantiene para la segunda jornada económica.

Regresar