Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Se iniciaron fumigaciones en la ciudad de Buga

07/10/2020 12:20 PM
contacto valle

La Secretaría de Salud Municipal a través de la Oficina de Salud Ambiental, ha desarrollado las calibraciones y ajustes técnicos para iniciar en la ciudad el cuarto ciclo de fumigación.

Ante las adversidades del clima en los últimos días, se han hecho las pruebas técnicas al equipo aspersor para desarrollar la fumigación de manera normal y sin inconvenientes. “Las fumigaciones continuarán por todos los barrios de la ciudad, en la medida en que las condiciones climáticas lo permitan” señaló el Secretario de Salud Mauricio Soto Berrio.

Desde esta dependencia se hace un llamado a la ciudadanía para que retiren los materiales inservibles que puedan contener agua, podar las malezas de jardines y lotes cercanos, así como revisar permanentemente las aguas lluvia, materas y floreros.

“Pedimos a la gente que saque de sus patios aquellos elementos que puedan retener agua como llantas sin uso y vasijas, ya que allí puede darse la proliferación del vector transmisor del dengue” puntualizó el Secretario de Salud Municipal.

Regresar