Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Premian familias al cuidado de adultos mayores en cuarentena

07/15/2020 02:12 PM
contacto valle

La Secretaria de Bienestar social y Desarrollo Comunitario, entregó 137 certificados a familiares de adultos mayores como reconocimiento a su labor de cuidado y atención durante el aislamiento.

Esta iniciativa en la que también participa el Centro Vida como parte integral del programa de adultos mayores en la ciudad, tiene como propósito resaltar el cuidado integral que los familiares han tenido para con los adultos mayores a su cargo.

“Por esto agradecemos y reconocemos el esfuerzo, la dedicación y la paciencia que durante estos días de contingencia han tenido con nuestros adultos mayores. Además reconocemos el esmero a la protección de cada uno de ellos, ya que son de gran importancia para nuestra sociedad y nuestro municipio” manifestó Yoleny Londoño Ramírez Secretaria de Bienestar Social y Desarrollo Comunitario.

Es de tener en cuenta que el artículo 19 del Plan de Desarrollo Municipal “Buga de la Gente 2020-2023” establece entre sus objetivos generales el crear condiciones para el envejecimiento de la población con una vida digna, larga y saludable, reconociendo la trascendencia de la corresponsabilidad individual, familiar y social en este proceso.

Regresar