Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Patrulla Covid en Buga a la caza de infractores

07/21/2020 04:57 PM
contacto valle

La patrulla COVID visitó este fin de semana hoteles, moteles, fincas de recreo y de alquiler en la zona urbana y rural en el marco de la ofensiva contra la violación de medidas sanitarias

“Desde el día sábado la Policía de Turismo, con el acompañamiento de funcionarios de las secretarías de Gobierno, Salud y Turismo, estuvieron verificando que estos sitios no estuvieran ocupados por gran cantidad de gente, estuvimos en La Magdalena, La Habana, La María, en El Janeiro y en la salida sur” Precisó el Secretario de Gobierno y Convivencia Ciudadana Oscar Emilio Bejarano.

53 establecimientos verificados, 4 de ellos cerrados y 52 comparendos impuestos por violación a la medida sanitaria, fue el balance del operativo. Adicionalmente durante el puente festivo se impusieron 84 comparendos por no cumplir con las medidas sanitarias, se atendieron 576 denuncias por ruido y 56 riñas.

El compromiso de ciudadanos y gremios es fundamental en la lucha contra el COVID-19, por ello la Administración Municipal "Buga de la Gente" a través de la Patrulla COVID lleva un mensaje preventivo, pedagógico y correctivo para velar por el cumplimiento de las normas de distanciamiento físico, protocolos de bioseguridad, uso del tapabocas para reducir el riesgo de contagio.

La línea de atención de la Patrulla COVID para denunciar el incumplimiento de medidas preventivas del COVID 19 por parte de ciudadanos, empresas o establecimientos es 3182681312.

Regresar