Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

En Llano Verde, oriente de Cali, encuentran sin vida a cinco menores

08/12/2020 10:24 AM
contacto valle

Anoche, fueron hallados los cuerpos de cinco menores de edad con signos de tortura en un cañaduzal del oriente de Cali.

Las víctimas, cuyas edades oscilan entre los 14 y 18 años, al parecer eran amigos y vecinos del barrio Llano Verde.

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, se dirigió a la escena del crimen e indicó que los cuerpos fueron encontrados a las 8:50 p.m.

Añadió que los familiares de los menores notificaron que salieron de sus respectivas casas a tempranas horas del martes, y no se conoció su paradero en el transcurso del día.

El secretario de Seguridad de Cali, Carlos Alberto Rojas, dijo posteriormente que las víctimas hacen parte de las familias reubicadas en el barrio Llano Verde en el marco del Plan Jarillón. Es decir que los jóvenes y sus familias vivieron en barrios del jarillón del río Cauca que han sido reubicados por estar en una zona de alto riesgo ambiental.

Los cuerpos de los menores de edad fueron recuperados por agentes del CTI de la Fiscalía General y trasladados a la sede de Medicina Legal.

Esta masacre ocurre en el marco del toque de queda decretado en Cali durante todo el mes de agosto para frenar la indisciplina y así evitar más contagios de covid-19, y que para este martes regía entre las 10:00 p.m. y 5:00 a.m. del día siguiente.

Regresar