Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Con seis rutas nacionales autorizadas se reactiva la operaci√≥n del Aeropuerto Alfonso Bonilla Arag√

09/01/2020 10:18 AM
contacto valle

Este 1 de septiembre nuevamente comenzarán las operaciones aéreas en el Aeropuerto de Palmira, gracias al aval del Gobierno nacional.

El secretario de Turismo del Valle, Julián Franco, recordó que son seis las rutas nacionales que estarán disponibles para los viajeros: La ruta Cali -Medellín, que cubrirán las aerolíneas Avianca y Viva Air con dos vuelos diarios, además de Easy Fly y Satena, con un vuelo diario. Por su parte, la ruta Cali-Bogotá tendrá 10 vuelos diarios, cuatro a través de Avianca y seis de la aerolínea Latam).

Para la ruta Cali-Cartagena, la aerolínea GCA tendrá un solo vuelo el próximo 3 de septiembre. Ese destino también lo cubrirá Viva Air con cuatro vuelos semanales que saldrán los días lunes, miércoles, viernes y domingo. Viva Air también cubrirá la ruta Cali-San Andrés, con cuatro vuelos semanales, los días martes, jueves, sábado y domingo.

La ruta Cali - Pasto tendr√° un vuelo diario a cargo de Easy Fly, mientras que la ruta Cali-Barranquilla, operada por GCA, tendr√° vuelos los lunes y viernes.

‚ÄúLos primeros viajeros son una mezcla entre personas que ya ten√≠an vuelos programados y que debieron reagendarlos, y tambi√©n usuarios nuevos que est√°n comprando a trav√©s de portales digitales. En un principio, la afluencia ser√° muy reducida, pero esperamos que a medida que pase el tiempo, y que no tengamos problemas de contagio, esta situaci√≥n mejore‚ÄĚ, dijo Franco.

Regresar