Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

“Maduro es un dictador" Joe Biden

10/07/2020 09:48 AM
contacto valle

El candidato a la presidencia de Estados Unidos ha señalado que apoyaría a los países vecinos que “están siendo invadidos por la migración debido a Maduro” .

En repetidas ocasiones, el candidato a la Presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, y opositor del actual jefe de la Casa Blanca, Donald Trump, ha manifestado que, de ganar las elecciones en noviembre próximo, una de sus principales tareas será restaurar la democracia en Venezuela que, según algunos, se ha perdido gracias a Nicolás Maduro.

En esta oportunidad, Biden desde Miami-Dade County, donde está realizando su campaña enfocada en el voto de los latinos, aprovechó para referirse a Maduro como un “dictador”. Fue enfático al decir que el presidente venezolano es "un dictador, simple y llanamente. Está causando un increíble sufrimiento al pueblo venezolano”.

El candidato presidencial habló sobre el trabajo conjunto para “enfrentar a aquellos líderes que continúan oprimiendo los derechos de su pueblo” y dijo que se debería “estar liderando el esfuerzo para enfrentar la masiva crisis humanitaria en Venezuela”. En ese sentido, señaló que “el pueblo venezolano necesita nuestro apoyo para recuperar su democracia y reconstruir su país”.

Cuando falta menos de un mes para las elecciones presidenciales en Estados Unidos, previstas para el 3 de noviembre, el exvicepresidente aparece como el candidato favorito, de acuerdo con una encuesta de CNN publicada el martes.

Según la cadena de noticias, “el 57 por ciento de los encuestados votaría a Joe Biden en las próximas elecciones presidenciales, mientras que el 41 por ciento lo haría por Donald Trump”.

Regresar