Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

La Licorera del Valle baja precios de productos para reactivar el mercado

10/08/2020 10:11 AM
contacto valle

Para tratar de que el último trimestre del año, las ventas tengan repunte, las directivas de la Industria de Licores del Valle, bajaron precios de algunos de sus productos.

La reducción del precio de algunos de sus productos, especialmente del Aguardiente Blanco del Valle es una de las estrategias.

José Moreno Barco, gerente de la empresa, dijo durante un debate en la Asamblea del Departamento que en los próximos días se presentará la campaña.

“Hay un desorden de precios, en algunas cadenas de supermercados se vende la botella en $33.000, en otras en $39.000 y estamos tratando de corregir eso”, afirmó el funcionario.

La estrategia es que el Aguardiente Blanco del Valle pueda competir con licores importados, por ello se tendrá un costo máximo de $29.500, la caneca bajaría unos $1.500.

El gerente explicó que el mercadeo se enfocará en el consumo en el hogar, teniendo en cuenta que este año no habrá eventos masivos ni Feria de Cali.

Según el balance presentado por el gerente de la ILV, entre enero y agosto de este año la empresa le vendió al distribuidor de los licores 1.353.455 de botellas, cifra 44% menor frente a los 2.375.000 de igual periodo del año pasado, esto debido en gran parte al aislamiento que generó la pandemia.

Para este último trimestre la Licorera espera vender casi 3 millones de botellas.

Regresar