contacto valle

Cámara de Comercio presentó Programa de Formación Continua Especializada en alianza con el Sena

Buga

21-jul-2021 08:35 PM

La CCBuga junto a otras 46 instituciones del país estarán encargadas de ejecutar esta convocatoria de formación especializada de cursos y diplomados

Buga

contacto valle

En la formación se incluyen temas como: estrategias comerciales para el posicionamiento de productos o servicios a través del marketing digital, economía circular, habilidades gerenciales en planeación estratégica y desarrollo organizacional,  diseño  de planes de desarrollo turístico y herramientas de innovación para la creación de nuevos productos agroindustriales.  


Este programa ya abrió inscripciones para las diferentes formaciones que incluyen cursos de 40 horas y diplomados de 92 horas que se  ejecutarán entre el 27 de julio y el 30 de noviembre de 2021.  Los cupos son gratuitos, están dirigidos al talento humano de las empresas y establecimientos de la jurisdicción de la Cámara y serán asignados teniendo en cuenta la disponibilidad de los programas.


“Con este proyecto que logramos gestionar desde la entidad vamos a tener la capacidad de llegar a cerca de 330 beneficiarios con más de 600 horas de formación especializada que buscan aportar a la competitividad de las empresas de esta región y sumar esfuerzos con estrategias que nos permitan reactivar los sectores económicos.  


Estamos comprometidos en orientar toda nuestra gestión en acciones que permitan la reactivación de empresarios y comerciantes” afirmó el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Buga, Wilder López Jiménez. 



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cámara de Comercio de Buga (@camaradecomerciodebuga)

MÁS NOTICIAS