contacto valle

Pana la mascota de los Panamericanos Junior 2021 estuvo en Buga

Buga

18-sep-2021 03:24 PM

La mascota oficial de las justas deportivas visitó algunas sedes educativas y compartió con el público, promocionando los juegos.

Buga

contacto valle

Pana, la mascota oficial de los Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021, realizó un recorrido por la ciudad con el fin de promocionar los juegos y al mismo tiempo motivar a que jóvenes y adultos se inscriban al voluntariado de estas importantes justas.   

 

Jonathan Palacios Lenis enlace de la Subsede de los Juegos Panamericanos Junior 2021 afirma que “los voluntariados de estas importantes justas serán agentes transformadores de cambio para su comunidad, la ciudad y las Américas, jóvenes, adultos, personas mayores o personas con discapacidad, que sin retribución monetaria apoyarán con su tiempo, trabajo y talento este importante evento deportivo”.

 

Después de la inscripción que es totalmente gratis, los voluntarios recibirán capacitaciones de conocimiento general y detallado sobre cada una de las áreas, lo cual permitirá tener un panorama amplio de selección para desempeñar funciones de acuerdo al área en la que  desee vivir esta gran experiencia.


La Administración Municipal "Buga de la Gente" hace un llamado a toda la comunidad para que participen de estas justas deportivas que se realizarán del 25 de noviembre al 5 de diciembre del 2021, en donde Buga será sub sede de las disciplinas de BMX, Boxeo y ciclismo de ruta.


MÁS NOTICIAS