Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Cayó presunto secuestrador de niño de 3 años

09/01/2017 08:40 AM
contacto valle

El grupo Gaula del Valle del Cauca logró dar con el paradero de un menor de 3 años que se encontraba desaparecido desde el 30 de agosto.

Gracias a la rápida denuncia, el procedimiento se llevó a cabo en la ciudad de Cali, donde unidades del grupo GAULA, encuentran al menor en el sector de la terminal de esta localidad, momentos en que el presunto secuestrador (ex pareja sentimental de la madre del niño) pretendía viajar hacia otro departamento.

El rescate se llevó a cabo, tras la oportuna información allegada a las unidades especializadas de antisecuestro y extorsión, donde logran recepcionar información valiosa por parte de una fuente humana; es así que de inmediato se establece el operativo que dio con el rescate del niño.

En el procedimiento se capturó al presunto secuestrador de 32 años, natural de Buga, de acuerdo a investigaciones preliminares el victimario habría secuestrado al menor por problemas pasionales con su ex compañera sentimental a quien ya le habría exigido dinero, además pretensiones sexuales para el rescate del infante.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien deberá responder por el delito de secuestro extorsivo agravado.

Regresar