Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Alcaldía de Buga invertirá en parque biosaludable en Balboa

09/13/2017 01:51 PM
contacto valle

Con una inversión que supera los $ 1.500 millones, el gobierno municipal adecuará una amplia zona en el norte de Buga y la convertirá en un parque biosaludable.

Se trata de un proyecto contenido en el plan de desarrollo de la actual administración "Buga Renovada", el cual consiste en la remodelación de 9.500 Mts2 de un área de terreno ubicada en la calle 31 y 31C entre carreras 12 y 13.

Este parque tendrá espacios accesibles, zonas verdes, teatrino, plazoletas, pista de trote, pista de skate, zona de juegos para niños y un gimnasio biosaludable.

Foto: Render parque Biosaludable

contacto valle

La obra tendrá un impacto social en los más de 25 mil habitantes de la comuna 5, que podrán disfrutar de un espacio para el sano esparcimiento y la recreación, donde se podrán realizará actividades sociales, culturales y deportivas.

Los recursos son provenientes del Departamento de Prosperidad Social.

Durante la socialización de la obra, la comunidad del norte de la ciudad se mostró complacida con el proyecto y a la vez agradeció al Alcalde Municipal por la disposición para realizar el traslado del templo de la Divina Misericordia al lote propiedad de la Diócesis de Buga, ubicado en la calle 30 con carrera 11.

Regresar