contacto valle

En Buga intensifican jornadas de vacunación durante esta semana

Buga

27-dic-2021 03:55 PM

Se habilitará la plazoleta de la Alcaldía Municipal como punto de vacunación. Seguirá funcionando también el coliseo de feria Camilo J. Cabal.

Buga

contacto valle

La Secretaría de Salud Municipal y el Hospital Divino Niño intensificarán la vacunación contra Covid 19 desde el lunes 27 hasta el viernes 31 de Diciembre de 2021, de 8 am a 7 pm.


Uno de los puntos habilitados es la plazoleta de la Alcaldía Municipal, en donde se vacunará con el biológico Astrazeneca a mayores de 18 años primeras y segundas dosis, así mismo con el biológico Moderna segundas dosis y refuerzos.  


En lo referente a menores de edad entre los 3 y 8 años hay primeras y segundas dosis de Sinovac, al igual que disponibilidad de Pfizer para primeras dosis de gestantes y segundas dosis.


El horario de atención en el Coliseo de Ferias Camilo J Cabal, será de 8:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche en jornada continua. 


Con estas jornadas se busca disminuir la probabilidad de brotes, además de preservar vidas, garantizar el mejor uso de recursos y aportar a reducir la carga al sistema de salud ya impactado por la contingencia del COVID-19.


Recuerda que si te vacunas te proteges y proteges a las personas que te rodean. 

MÁS NOTICIAS