Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Nueva directora de la CVC DAR Centro Sur

09/20/2017 09:19 AM
contacto valle

María Fernanda Victoria Arias se posesionó como la nueva directora territorial de la Dirección Ambiental Regional, DAR, Centro Sur de la CVC, en reemplazo de la Ingeniera Iris Uribe.

La señora Victoria Arias es administradora financiera y especialista en administración pública.

En el campo laboral se ha desempeñado como secretaria y directora ejecutiva de la fundación Río Riofrío y Piedras, subgerente administrativa del Hospital Kennedy del municipio de Riofrío, secretaria de gobierno y servicios administrativos de la alcadía de Riofrío y profesional especializada en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, regional Valle.

La nueva encargada de orientar a la regional Centro Sur ha ejecutado diferentes proyectos ambientales con el Ministerio de Ambiente, el Banco Interamericano de Desarrollo BID, y la fundación Ecofondo, así mismo, posee amplios conocimientos en temas públicos, presupuestales y ambientales.

“Desde la Dirección Territorial deseo contribuir en el fortalecimiento de los procesos que se están implementando y en el trabajo con las comunidades tanto urbanas como rurales, así como una mayor articulación con la instituciones, pues el medio ambiente es un compromiso de todos”, expresó María Fernanda Victoria Arias.

Regresar