Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Mas Conciencia

09/21/2017 07:22 AM
contacto valle

La Fundación Amigos Solidarios (Fundamas) presentó la campaña social "Mas Conciencia", cuyo propósito es sensibilizar a la comunidad sobre los riesgos de manejar en estado de embriaguez.

Según Diego Cardona, voluntario de la Fundación "los hechos recientes de accidentes de tránsito donde han perdido la vida jóvenes, nos hicieron reflexionar y pensar en una campaña para que la gente entre en razón y entienda que la mezcla de alcohol y gasolina puede ser mortal".

Por su parte Carlos Soto explicó que la campaña abarca dos etapas: una visual, con la socialización en redes sociales de un vídeo y un segundo momento con la toma a bares, discotecas, por parte de los voluntarios de la fundación. "La idea es llegar con el mensaje de "entregue las llaves" explicó Soto.

El contenido audiovisual tiene como protagonistas a músicos, deportistas y entrenadores que le dijeron sí a la campaña y enviaron un contundente mensaje a la sociedad a través del vídeo el cual estará circulando en redes sociales en las próximas horas.

Los índices de accidentalidad en las últimas semanas se han disparado en Buga. La mayoría de éstos se asocian con el consumo de alcohol.

Regresar