Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Milagroso empató en juego de ida del campeonato de Microfutbol

10/01/2017 11:03 AM
contacto valle

El equipo Milagroso FSC deberá apelar a su buen fútbol y juego colectivo para clasificar a la final, luego de empatar la noche del sábado en un vibrante partido con Sincelejo.

El equipo bugueño que siempre estuvo por debajo del marcador, empujó, presionó y logró en el último minuto empatar a 5. Los de Sincelejo se mostraron más ofensivos y ordenados. El primer tiempo terminó con ventaja 2 - 0 para los visitantes.

En el segundo tiempo se vivieron las emociones más intensas del partido. Luego de ir perdiendo 3-0, el milagroso apeló a su casta y favoritismo y logró el descuento y casi que al minuto, el segundo para darle un respiro al equipo local, pues se venía la presión y el empate 3-3

Pelea

Cuando las emociones del partido estaban en lo más alto, se presentó una discusión entre hinchas del visitante y seguidores del Milagroso. La disputa terminó en pelea y en la intervención de las autoridades que lograron calmar los ánimos y retirar del escenario a los hinchas de Sincelejo.

Se viene el partido de vuelta en Montería. El ganador, pasará a la final de la copa profesional de microfútbol. El milagroso deberá ir con un juego más ofensivo y ordenado tácticamente, para ganar a un encopetado Sincelejo que vino a Buga a complicar las cosas.

Regresar