Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Ex gobernador del Valle candidato de Conservadores a la presidencia

10/04/2017 11:00 AM
contacto valle

El Directorio Nacional Conservador presentó su carta a la presidencia de la República: Ubeimar Delgado, ex gobernador del Valle del Cauca y quién toma las banderas de ese partido.

“Como candidato oficial del Partido Conservador, le solicito a los magistrados de la JEP su declaración de renta y la de sus familiares en primer grado de consanguinidad, ello le permitirá al país y a la opinión en general evitar suspicacias y especulaciones con relación a los bienes y capital económico que cualquiera de ellos pueda tener.

Es importante que Colombia sepa si los integrantes de la JEP tienen cuentas en el exterior o no”, dijo el candidato presidencial Ubeimar Delgado.

Delgado, ha trabajado con transparencia y honestidad, con manos limpias, ocupando de menor a mayor, todos los ejercicios de elección popular alcanzando la Gobernación del Valle en el año 2012, departamento que encontró en quiebra y lo llevó a ocupar el primer lugar del ranking fiscal con calificación de inversión positiva superando un déficit de más de 600 mil millones de pesos.

Su paso en el Congreso le permitió a la institucionalidad del Estado mantenerse firme en épocas de crisis como la que hoy vive el país.

Asimismo, el ahora candidato presidencial hizo un fuerte llamado al Consejo Nacional Electoral para que se les haga estricto seguimiento a las firmas encuestadoras, quienes estarían omitiendo las reglas del juego planteadas en el proceso electoral para medir candidatos, toda vez que los resultados favorecen claramente a los candidatos de Gobierno excluyendo la medición de la intención de voto del Partido Conservador, tal como sucedió en los más recientes sondeos.

Regresar