Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Colombia por la clasificación

10/05/2017 10:46 AM
contacto valle

La selección Colombia de fútbol está a tres puntos de clasificar a Rusia 2018. Un triunfo está noche le dará el tiquete directo, sin depender de nadie, al mundial que se realiza el próximo año.

Si el equipo de José Pékerman logra los tres puntos esta noche sobre los paraguayos y se produce un empate entre Argentina y Perú, o un tropiezo de Chile frente a Ecuador en Santiago, el combinado nacional asegurará su presencia por sexta vez en una Copa del Mundo.

El Radamel Falcao García, aseguró que en el duelo frente a los paraguayos hay que hacer un partido inteligente, teniendo en cuenta todo lo que está en juego.

“Ambos tenemos que salir a ganar, pero son ellos los más necesitados, así que en algún momento tendrán que salir a buscar el juego y nos dejarán espacios que debemos aprovechar”, sostuvo el goleador del Mónaco, en referencia a que Colombia está cinco puntos por encima de los guaraníes (tienen 26 y 21 unidades, respectivamente) en la tabla de las clasificatorias.

Para el definitivo juego de este jueves el técnico José Pékerman utilizaría el mismo esquema (4-2-3-1) con el que ha venido trabajando en estas clasificatorias.

Sin embargo, el estratega argentino tendría dos dudas en el once inicial. La primera es saber si jugará Juan Guillermo Cuadrado, quien llegó de Italia con un golpe en un tobillo. El jugador dice que está bien, pero en caso de no ser de la partida, su reemplazo sería Yimmi Chará.

Regresar