Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Hospital Divino Niño celebró 20 años de vida institucional

10/05/2017 04:40 PM
contacto valle

Lo hizo en compañía de quienes hacen parte de esta casa de salud, recordando como se ha construido esta institución a lo largo de estos lustros de vida jurídica.

Durante el acto protocolario celebrado en las instalaciones de dicho centro de salud y con la presencia de autoridades locales, representantes del sector salud, funcionarios y comunidad en general, el alcalde destacó los logros de la entidad durante esta trayectoria, exaltando la labor de todo el personal directivo, administrativo, médico y operativo, que día a día prestan un servicio oportuno y eficiente a todos los usuarios.

En la misma ceremonia, la institución fue condecorada con la medalla Alonso Aragón Quintero por su destacada prestación de servicios en ambientes de calidad para la comunidad bugueña.

Es de recordar que durante la actual administración el Hospital Divino Niño puso al servicio el área materno infantil, la cual tuvo una inversión de $310 millones de pesos, para mejorar la calidad de vida de las mujeres gestantes de Guadalajara de Buga y su área de influencia.

Regresar