Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

El Valle del Cauca tendrá Federación Departamental de Bomberos

10/06/2017 09:03 AM
contacto valle

Para este sábado 7 de octubre se tiene prevista la ceremonia de presentación y juramentación de los miembros de la Federación Departamental de Bomberos del Valle del Cauca.

Esta Federación agremia los Cuerpos de Bomberos de 17 municipios del Valle del Cauca, como Cartago, La Unión, Yotoco, Argelia, Toro, Versalles, Caicedonia, Ansermanuevo, Andalucía, Roldanillo, Riofrío, El Dovio, Alcala, El Cairo, Ulloa, El Aguila y Guadalajara de Buga.

“Es un honor ser parte de este grupo de fundadores de la Federación Departamental de Bomberos y sobre todo una responsabilidad enorme ser su presidente” manifestó el capitán Harold Alzate comandante del Cuerpo de Bomberos de Buga quién explicó que “esta organización ser crea pensando en el bienestar de todos los cuerpos de bomberos del departamento, pues seremos un apoyo en los temas que tienen que ver con las actividades bomberiles”.

Actividades

Previo a la ceremonia de juramentación de los integrantes de la Federación, se realizará una eucaristía en la basílica del Señor de los Milagros a las 9:30 AM y posteriormente se tiene previsto un desfile por las calles de la ciudad con las delegaciones presentes.

A la ceremonia de juramentación confirmó su presencia el señor Capitán Germán Andrés Miranda de la dirección Nacional de Bomberos de Colombia. Durante el acto central previsto para las 11:00 AM en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos de Buga, asistirán invitados especiales, alcaldes de los municipios fundadores de la recién creada Federación y posiblemente la Gobernadora del Valle Dilian Francisca Toro.

Regresar