Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Alcalde de Buga recibe premio internacional como buen servidor público

10/17/2017 11:55 AM
contacto valle

En México el alcalde de Buga Julián Latorre Herrada recibirá el premio "Maya Interncional 2017" por los logros de su gobierno en materia de desarrollo turístico.

Dentro de las consideraciones tenidas en cuenta para que el alcalde bugueño lograra tan importante distinción, está la certificación de la ciudad como destino turístico sostenible, hecho que ha visibilizado al país en el mundo, pues genera el interés de visitantes de índole distinta al turismo religioso.

También se tuvo en cuenta el premio logrado como destino turístico incluyente y los avances en materia de educación y cierre de brechas sociales, según lo ha certificado el Ministerio de Educación y el Departamento Nacional de Planeación DNP.

El mandatario manifestó su agradecimiento y resaltó que "estos logros son incentivos para seguir en el trabajo sin descanso y avanzar en el cumplimiento de las metas establecidas en el plan de Desarrollo Buga Renovada.

Al Premio Maya Internacional 2017 se suman otros reconocimientos obtenidos por el alcalde de la ciudad de Buga, que también ha sido reconocido como mejor alcalde comunal del Valle del Cauca, como el burgomaestre municipal que más avances ha presentado en el proceso de igualdad de género e inclusión de la mujer, entre otras distinciones.

Regresar