Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Policía rescata ciudadano Colombo-Español secuestrado en Palmira

10/30/2017 02:28 PM
contacto valle

La rápida acción del gaula logró evitar el secuestro de un hombre de 52 años, dedicado al negocio de la finca raíz.

El hecho se registró hacia las 8:00 de la mañana en una finca, en el corregimiento Tienda Nueva, jurisdicción de Palmira, hasta donde llegaron dos hombres encapuchados preguntado por el señor Jorge Andrés Laos Barney, de 54 años, quien se dedica a la venta de finca raíz.

Los delincuentes procedieron a intimidar al comerciante a quien amordazaron y condujeron hacia unos cañaduzales cercanos a su propiedad.

Sin embargo, precisó el comandante de la Policía Valle, coronel Wilson García, un ciudadano se comunicó con la Estación de Policía de Santa Elena, en el municipio de El Cerrito, para informar que una persona había sido sacada a la fuerza, momentos antes, de su propiedad.

De manera inmediata, el comandante de Distrito de Policía Palmira, coronel Mauricio García, ordenó al comandante de dicha estación y al comandante del municipio de El Cerrito que se trasladaran hasta ese lugar para generar el plan candado y conseguir la fotografía de la persona secuestrada.

Paralelamente, también se desplazaron hasta la zona el comandante de Estación Palmira y el coronel García con más de cien hombres de Unipol y Goes, además del Gaula, para apoyar las acciones que fueron complementadas con personal del Ejército que ya estaba en el sitio.

Regresar