Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Nuevas señales turísticas se instalan en el sector histórico de la ciudad

11/02/2017 04:16 PM
contacto valle

En 31 puntos de la ciudad, fueron instaladas nuevas y modernas señales turísticas, que complementan el trabajo de consolidación de la ciudad como pueblo patrimonio de Colombia.

Las señales están dispuestas en parques, iglesias, monumentos y otros bienes de interés cultural, y el contenido informativo, coordinado con la Academia de Historia Leonardo Tascón, se encuentra en español e inglés y lenguaje Braille, según normatividad de acuerdo al PEMP resolución 304 de 2010.

Los recursos para la instalación fueron comprometidos por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y FONTUR, gracias a que el Municipio se encuentra incluido en la Red de Pueblos Patrimonio de Colombia y se trazaron cuatro rutas dentro de la ciudad como lo son: la ruta religiosa, la ruta parque y plazas, la ruta cultural y de museos y la ruta con otros atractivos.

La ciudad sigue ganando terreno en su propósito de consolidarse nacional e internacionalmente, de la mano de logros importantes conseguidos en los últimos meses como la certificación en turismo sostenible y el reconocimiento como destino turístico accesible e incluyente.

Regresar