Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Buga recibe premio Q de calidad turística Española

11/23/2017 01:43 PM
contacto valle

El instituto de calidad turística de España otorgó al municipio de Guadalajara de Buga, el premio Q de calidad turística, como referente del turismo sostenible en el país.

Este galardón exalta a aquellas entidades y ciudades que adelantan procesos de mejora continua en materia turística referentes a la sostenibilidad y accesibilidad, según lo referido por Fernando Fraile Director General del Instituto para la Calidad Turística Española.

El premio fue otorgado en el marco de una visita de delegados Europeos, entre empresarios y periodistas, que llegaron a Buga acompañados del Embajador de Colombia en Austria, Jaime Alberto Cabal.

El propósito de esta visita internacional es continuar la promoción de Buga como destino destino turístico espiritual, ecológico patrimonial y de aventura.

El Alcalde Julián Latorre Herrada se mostró complacido por este reconocimiento internacional que se suma a la Certificación en Desarrollo Turístico Sostenible entregado por el ICONTEC y al premio de Accesibilidad Turística que entregó el Ministerio de Industria Comercio y Turismo.

Regresar