Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Tenga en cuenta estas medidas que regirán en Buga para diciembre

11/28/2017 04:24 PM
contacto valle

La ampliación del horario de rumba, la prohibición de la comercialización de pólvora y la restricción de motos los días 25 y 31, hacen parte de las medidas adoptadas para el último mes del año.

Las autoridades en Buga buscan con estas medidas, garantizar la seguridad e integridad de los ciudadanos, al tiempo que disminuir el número de quemados con pólvora y lesionados en riñas o accidente de tránsito, producto de la injesta de alcohol.

Es así que para el día 30 de noviembre se ha prohibido la circulación de motocicletas con parrillero hombre o mujer de cualquier edad, entre las 11:00 PM del 30 y las 4:00 AM del 1 de diciembre.

De la misma manera, durante ese período de tiempo, se prohíbe la conformación de caravanas y desfiles en vehículos automotores o de tracción animal.

Habrá sanciones para quienes incumplan, así como la inmovilización de los vehículos o motocicletas.

La rumba en diciembre se prolongará una hora más en los establecimientos de diversión nocturna, según lo establece el decreto DAM 1100-157.

En tal sentido, los bugueños podrán rumbear hasta las 2:00 AM de entre el lunes y el jueves y los fines de semana hasta las 4:00 AM.

El 24 amanecer 25 de diciembre y 31 de diciembre amanecer 1 de enero, los establecimientos podrán tener abierto hasta las 5:00 AM.

Frente a la circulación de motocicletas, se estableció que los días 24 y 31 de diciembre no podrán circular. Los horarios están comprendidos entre las 10:00 PM hasta las 5:00 AM del día siguiente.

También está prohibido desfiles de año viejos. Sin embargo, se permitió la realización del festival cultural de año viejos previsto para el 31 de diciembre en la antigua estación del ferrocarril.

Regresar