Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Cámara de Comercio: 90 años impulsando el progreso

12/01/2017 08:04 AM
contacto valle

La Cámara de Comercio de Buga concluyó anoche la celebración de sus 90 años de existencia, convocando a empresarios, autoridades y comerciantes, a un acto en donde se rindió homenaje a varias empresas.

La entidad gremial que durante este 2017 promovió diversas actividades con ocasión de sus 90 años de servicio ininterrumpido, cerró la celebración con broche de oro y ante más de 500 personas que se dieron cita en la plaza de armas del batallón de artillería "Batalla de Palacé"

En el acto protocolario, se entregó la medalla al mérito empresarial en diversas categorías a Pronavicola S.A., Cristar S.A, Carvajal, Almacafe, Surtifamiliar y Guantes Industriales el Cerrito.

Durante el evento fue condecorado por la entidad gremial y la Gobernación del Valle, el doctor Julián Domínguez Rivera, ex presidente de la Cámara de Comercio de Cali y actual presidente de Confecámaras.

El bugueño expresó, en un emotivo discurso, su agradecimiento "por tanta generosidad y bondad". "Estos reconocimientos me impulsan a seguir haciendo las cosas mejor" dijo Domínguez Rivera quién lanzó una propuesta al público para que sea tenida en cuenta: "crear la universidad empresarial y apostarle a la innovación y el conocimiento, como herramientas para crecer en un mundo competitivo"

Al finalizar el evento, la directora ejecutiva de la entidad Yamili Pedraza Aranda, impulsora de grandes iniciativas empresariales y cívicas, agradeció a quienes han hecho posible la transformación de la región a través de la Cámara de Comercio.

Regresar