Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Cae banda de expendedores de sustancias alucinógenas

12/07/2017 09:49 AM
contacto valle

En desarrollo de operativos de inteligencia adelantados por la fuerza pública, se logró la captura de seis integrantes de la banda delincuencial “La Cueva del Humo”.

El operativo se llevó a cabo en los barrios sucre y urbanización nueva gloria de Buga, haciendo efectiva tres diligencias de registro y allanamiento.

Durante el operativo se capturó a alias "jorge" principal cabecilla de esta banda delincuencial, encargado de realizar la distribución de estupefacientes en pequeñas cantidades para ser comercializado por sus colaboradores en diferentes barrios de la ciudad señora.

Cabe recalcar que este grupo delincuencial tenía como principal modus operandi, la distribución de alucinógenos por parte de tres mujes conocidas con las alias de "Erika", "La Vieja" y "Lina" quienes se valían de su condición para evadir los controles de las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

Este grupo delincuencial recolectaba aproximadamente en venta de estupefacientes 10 millones de pesos semanales; aunado a lo anterior en los registros de allanamiento se logró incautar: 500 dosis de bazuco, 200 gramos de marihuana, 1.500 gramos de base de coca y 1.300.000 en efectivo producto de la venta de estupefacientes.

Los capturados fueron puestos a disposición de autoridad competente con el fin de responder por los delitos de concierto para delinquir en concurso homogéneo con Tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Regresar