Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Cuidado con las pirámides y estafas en diciembre

12/12/2017 07:39 AM
contacto valle

La aparición de avisos y anuncios ofreciendo rendimientos de más del 100%, tiene en alerta a las autoridades ante lo que se presumen sean pirámides y nuevas modalidades de estafa.

La Superintendencia de Sociedades conoció de la promoción de negocios que invitan a entregar los recursos a terceras personas durante esta temporada, con la promesa de recibir grandes dividendos ligados supuestamente a la valorización de aparentes monedas virtuales, en unos casos, en otros como en el caso de Buga, se ofrece triplicar la inversión.

El llamado se hizo luego de conocerse que han reaparecido nuevos esquemas piramidales los cuales se promocionan a través de volantes, avisos y hasta por internet aprovechando que muchos colombianos reciben primas y otros beneficios.

El superintendente Francisco Reyes, recomendó tener cuidado con esta clase de promesas “porque las denominadas criptomonedas no son consideradas como una divisa, no tienen el respaldo de un país o de un banco central que pueda garantizar que allí hay una seguridad en la inversión”.

Regresar