Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

En zona rural de Buga fue incautada media tonelada de marihuana

12/12/2017 12:02 PM
contacto valle

Dos personas capturadas y 500 kilos de marihuana tipo creepy incautados, es el resultado de la ofensiva contra las bandas dedicadas al tráfico de estupefacientes que operan en el municipio de Buga.

Las labores de inteligencia llevaron a las autoridades a una vivienda de la zona rural de Buga, en donde se estaría almacenando gran cantidad de estupefacientes para ser comercializados en el centro del valle del Cauca.

De acuerdo con información obtenida de fuentes humanas, se desplegó un operativo logrando ubicar la vivienda, situada en la vereda la Palomera, hallando al interior de la misma 15 bultos empacados en lonas que contenían bloques prensados de marihuana.

El estupefaciente tendría un valor comercial de 300 millones de pesos, al ser comercializado en las calles equivaldría a 500 mil dosis, dejando un producido de aproximadamente 1.000 millones de pesos, según las estimaciones de las autoridades.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad judicial correspondiente, de igual forma a la vivienda se le solicitara el debido proceso de extinción de dominio.

Regresar