Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Buga en el podio de los Juegos Deportivos Departamentales

12/14/2017 01:57 PM
contacto valle

La delegación de Buga que participó en los Juegos Deportivos Departamentales "Valle oro puro" en Cartago, ocupó la tercera posición, después de Cali y Palmira.

La delegación de la ciudad señora conformada por más de 200 deportistas logró su noveno pódium en la historia de los Juegos Deportivos Departamentales, consiguiendo en Cartago 40 medallas de oro, 50 de plata y 65 de bronce, superando a potencias como Yumbo y Tuluá.

Buga no participaba en las justas regionales desde 2007 cuando fue sede de los XVIII Juegos Deportivos Departamentales, ubicándose tercero con un total de 141 medallas con un promedio del 47%. En la versión 2017, el promedio mejoró alcanzando el 51.6%.

“Muy complacido con esta noticia y mis felicitaciones a los deportistas, sus entrenadores, padres de familia y todo el personal del Imder que lograron poner muy en alto el nombre de Guadalajara de Buga” manifestó el Alcalde Municipal Julián Latorre Herrada sobre el resultado alcanzado por la delegación participante en los juegos.

Regresar