Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

En Buga dos casos de quemados con pólvora

12/26/2017 08:52 AM
contacto valle

Pese a las campañas educativas que adelanta la policía del primer distrito frente a los riesgos y peligros de la pólvora, el fin de semana de navidad un adolescente resultó con quemaduras.

De acuerdo con las autoridades, el caso se reportó en la calle 25 con carrera 12. En el lugar resultó quemado un joven de 17 años el cuál presenta lesiones en su mano izquierda, a la altura de la región palmar, dedo anular y del corazón.

A la madre del adolescente, se le impuso una orden de comparendo, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 30, numeral 1, "fabricar, tener, portar, almacenar, distribuir, transportar, comercializar, manipular o usar artículos pirotécnicos, fuegos artificiales, pólvora o globos sin el cumplimiento de los requisitos establecidos en la normatividad vigente".

La policía continúa adelantando campañas educativas con volantes y vídeos en diversos puntos de concentración masiva de personas, tanto en Buga como en Guacarí, para persuadir a la ciudadanía de no utilizar pólvora en estas festividades decembrinas y de comienzo de año.

Regresar