Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Nuevo caso de violencia contra la mujer

01/05/2018 07:47 AM
contacto valle

El hecho se presentó en Ecuador, donde un hombre agredió brutalmente a su pareja sentimental, después de que ella se negara a intimidar con el hombre. Ambos son oriundos de Cartago, Valle.

De acuerdo con el relato de sus familiares, Yainara Sánchez Diaz de 23 años de edad había viajado a ese país el pasado mes de octubre en compañía de su novio Diego Sebastián Rubio Osorio, de 31 años y se radicaron en la ciudad de Quito.

Las cosas entre los dos se complicaron cuando el pasado martes 2 de enero Sebastián Rubio intentó acabar con su vida luego de una discusión, porque al parecer ella se negó a tener relaciones sexuales; enfurecido el hombre intento violarla y la golpeó a puños en el rostro y la cabeza, la azotó contra el piso y luego intentó estrangularla con una camisa.

Gracias a un vecino quien se percató de lo que estaba ocurriendo la joven pudo salvar su vida y recibir atención médica.

Ante la gravedad de lo sucedido su hermana, la reconocida presentadora de farándula de la ciudad de Cartago Xiomara Sánchez, debió viajar a la capital Ecuatoriana para ponerse al frente del caso y velar por la salud e integridad de su hermana menor y denunciar ante las autoridades de ese país al agresor, quien se ha desempeñado como periodista en la villa de Robledo.

Regresar