Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Víctimas del conflicto armado reciben incentivos

01/26/2018 08:33 AM
contacto valle

Incentivos por el orden de los $ 110 millones para negocios de lencería, bisutería, tapicería, papelería, ebanistería y comidas, destinó el gobierno municipal de Buga a 55 familias víctimas del conflicto armado.

Con la entrega de estos elementos que permitirán ejecutar cada proyecto productivo, desde la Administración Municipal se está garantizando la atención integral a esta población, destacando sus derechos fundamentales y brindando oportunidades que superen la situación de vulnerabilidad socioeconómica.

“Es un impacto social muy importante para estas familias víctimas que hace muchos años perdieron familiares y tuvieron que desplazarse de sus veredas. “Queremos que estos proyectos productivos se mantengan para que las familias tengan más oportunidades” dijo Julián Latorre alcalde de Buga.

La vinculación del Instituto Mayor Campesino IMCA como operador del proyecto, contribuye al acompañamiento y asesoría de los nuevos emprendedores, garantizando el debido seguimiento y éxito de su comercialización.

Regresar