Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

El mural que le da vida a Buga, el Pueblo Patrimonio de Colombia

02/01/2018 10:44 PM
contacto valle

La catedral de San Pedro, el Teatro Municipal, el Palacio de Justicia, el puente de la Libertad, la capilla San Francisco, entre otras construcciones han sido pintadas en esta pared sobre la carrera 19.

La iniciativa hace parte de una propuesta para darle vida al sector comprendido entre las calles 4 y 8, antigua zona de despacho de vehículos intermunicipales.

El encargado de todo este realismo es el artista bugueño Álvaro Cano "liebre" que ha pintado varios murales en la ciudad.

Esta obra será parte del inventario de atractivos para turistas y visitantes, que tendrán en una pared de 150 metros, una colección hecha a mano, de las joyas arquitectónicas de la ciudad señora, hoy pueblo patrimonio de Colombia.

La obra que está en su etapa final, estaría lista este fin de semana y se espera que la comunidad cuide de ella, ya que servirá para mostrar a los equipos y delegaciones que arribarán el 8 de febrero con ocasión de la carrera 2.1 oro y paz, cuya llegada está prevista sobre la carrera 19.

Regresar