Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

En Buga cae mercancía de contrabando

02/17/2018 09:24 AM
contacto valle

En total fueron $ 184 millones de unidades de mercancía de contrabando representados en 693 pares de calzado, 22.001 accesorios para celular, 949 unidades de joyería y 8 celulares.

La Policía Fiscal y Aduanera División Cali y la DIAN, continúan el despliegue de operativos de control aduanero en el marco de la lucha anticontrabando tendientes a contrarrestar el comercio de mercancías introducidas ilegalmente al País.

En los operativos se levantaron 24 actas de aprehensión de éstas mercancías, las cuales fueron dejadas a disposición de la DIAN Seccional Cali, mediante la medida cautelar de aprehensión, según lo establecido en la causal 1.6 del Decreto 2685 de 1999.

La Policía Fiscal y Aduanera en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, seguirá atacando y mejorando aún más los buenos resultados en el año 2018 e invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna al correo polfa.dical1@policia.gov.co se garantiza absoluta reserva de la información.

Regresar