Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Gaula resuelve caso de mujer desaparecida

03/06/2018 02:30 PM
contacto valle

El cuerpo de Nancy Gelvez Padilla, una mujer de 61 años desaparecida el 2 de noviembre de 2017, fue encontrado enterrado en una habitación de una vivienda en el municipio de Cartago.

Su ex pareja sentimental la habría asfixiado y enterrado. Para no levantar sospecha y desviar la investigación, el implicado exigía a sus familiares $ 150 millones para liberarla, pues se hacía pasar por integrante del grupo guerrillero ELN.

Una vez conocida la denuncia por parte de la familia, el Gaula de la Policía comienza la investigación, empleando labores de inteligencia y recursos técnicos, los cuales permiten establecer que Yademir Sánchez Trejos un hombre de 35 años dedicado a la construcción, tiene que ver directamente con estos hechos, siendo capturado en la ciudad de Cartagena.

contacto valle

 Los funcionarios del Gaula de la policía conforme avanza la investigación descubren datos que permiten desenlazar este fatídico hecho.

Logran determinar que el capturado y la secuestrada sostuvieron una relación sentimental, y que en medio de una discusión entre estos dos, el maestro de obra decide asesinarla el 02 de noviembre de 2017 mediante asfixia, y para no dejar rastro la entierra bajo concreto en una habitación de una casa que había arrendado previamente en el Municipio de Cartago.

Una vez se tiene la certeza de los hechos sucedidos, de manera inmediata se realizan las coordinaciones con la Fiscalía General de la Nación, realizando el allanamiento y registro al inmueble ubicado en el Barrio República de Francia, del municipio del Cartago Valle, donde se realiza la verificación y posterior exhumación de un cuerpo hallado debajo del piso en una de las habitaciones.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de secuestro extorsivo agravado imponiéndose medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Regresar