Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Cayó Puyol requerido mediante circular azul por la Interpol

03/16/2018 10:47 AM
contacto valle

De acuerdo con la policía, "puyol" es requerido por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa desde el 29 de marzo de 2017, cuando intentó matar a una mujer en Yotoco.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de septiembre del 2016 en el corregimiento de San Antonio de Piedras jurisdicción del municipio de Yotoco Valle, cuando el sospechoso atacó a una mujer de 40 años de edad, propinándole 30 golpes con un martillo en el cráneo.

Gracias a las investigaciones adelantadas por las unidades policiales del Departamento de Policía Valle y CTI de la Fiscalía Nacional, se logra obtener suficiente material probatorio en contra de este individuo, el cual le expiden orden de captura el día 29 de marzo del año 2017.

Es así como el Departamento de Policía Valle mediante operativo realizado por unidades adscritas al grupo de investigación Criminal SIJIN y CTI de la Fiscalía Nacional, en la ciudad de Pasto – Nariño barrio Las Américas, logran la captura del indiciado, el cual fue dejado a disposición del Juzgado de Control de Garantías del Municipio de Buga.

Regresar