Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

En Buga candidatos piden luz y fortaleza para servirle a Colombia

03/27/2018 03:12 PM
contacto valle

El candidato presidencial Iván Duque y su fórmula a la vicepresidencia Marta Lucía Ramírez, participaron este martes en una eucaristía en la Basílica del Señor de los Milagros.

“Vinimos a Buga justamente a esta catedral del Señor de los Milagros a pedirle mucha luz y fortaleza para poder servirle bien a Colombia y, ojalá, lograr esta Presidencia de Iván Duque en primera vuelta y, así, llegar con un mandato contundente, que le pueda traer todas las reformas que necesita el país”, señaló la candidata Marta Lucía Ramírez.

“Con Iván, hoy hemos tenido la oportunidad de venir a Buga a pedirle a Nuestro Señor de los Milagros que nos acompañe a los dos, con su luz, con discernimiento, con verdadera bondad en el corazón siempre, en nuestro compromiso de servir a cada colombiano. Y que no vaya a dejar jamás que la vanidad vaya a poner luces oscuras sobre nuestro quehacer. Que nos dé la fortaleza de servirle bien a Colombia, con eficacia”, enfatizó.

Durante la visita, el ex vicepresidente Angelino Garzón adhirió a la campaña de Iván Duque.

Duque escribió en su cuenta de twitter: "Recibimos con alegría el apoyo de @Angelino_Garzon Es un hombre que ha trabajado siempre por la concordia de trabajadores y empleadores, y es una persona que ha tenido un gran corazón social en Colombia.

Regresar