Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

CVC rindió cuentas a los Vallecaucanos

04/17/2018 12:01 PM
contacto valle

Como un acto de transparencia y participación ciudadana, según la CVC, la entidad ambiental rindió cuentas de la gestión del año 2017 a la comunidad Vallecaucana.

“Hemos dado cuenta de lo que estamos haciendo en el tema de evitar los impactos ambientales del recurso hídrico, tanto superficial como subterráneo, el recurso suelo y el recurso aire”, resaltó el director general de la CVC, Rubén Darío Materón Muñoz.

Los ciudadanos que no pudieron asistir a la audiencia en la “Ciudad Señora” tuvieron la oportunidad de hacerle seguimiento a través de Facebook live donde se pudieron enterar además de los proyectos que ejecuta la CVC para proteger la biodiversidad, paramos, humedales y ríos en el departamento.

Para los asistentes a la rendición de cuentas de la CVC el balance fue positivo, toda vez que se respondió con claridad a sus inquietudes.

“Creo que el balance para nosotros es positivo, hemos compartido con la comunidad los principales logros, incluso hemos venido cumpliendo satisfactoriamente con las auditorias de la Contraloría General de la República que son bastante exigentes, ganando el examen y concluyendo que se están manejando los recursos públicos con total transparencia y esto nos llena de satisfacción”, puntualizó Materón Muñoz.

De esta forma la CVC cumplió una vez más la rendición de cuentas en temas de interés de la ciudadanía, intervención de la entidad, presupuesto de inversión en proyectos y procesos e informes de atención a los compromisos adquiridos en el año 2017.

Regresar