Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Barristas del América y Cali se comprometen a reponer daños ocasionados en riña

04/17/2018 02:24 PM
contacto valle

Integrantes de las barras del Deportivo Cali y América de Cali residentes en Buga, acordaron establecer pautas de respeto y comportamiento, para evitar alteraciones en la convivencia.

La reunión se dio luego de los hechos de agresión entre ambas barras, ocurrido el fin de semana en un sector de la ciudad, en donde se vieron comprometidos bienes inmuebles y que generó zozobra entre la comunidad.

Por esa razón, el comando del Distrito Uno de Policía Buga, coordinó la noche anterior, en las instalaciones del comando de Policía, una reunión con los líderes y algunos integrantes de las dos barras, para esclarecer lo sucedido y evitar que los hechos pudieran generar problemas mayores.

Miembros de ambos grupos acudieron de forma pacífica y voluntaria a dicha reunión, donde a través de la mediación policial, se pudo llegar a mutuos acuerdos, para arreglar los daños materiales ocasionados y a garantizar el compromiso de no alterar la convivencia y la seguridad ciudadana.

Por otra parte, se les brindó información sobre las conductas contrarias a la convivencia, establecidas en el nuevo código nacional de Policía y convivencia ciudadana ley 1801, en las cuales se pueden ver inmersos al generar éste tipo de acciones.

Regresar