Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Valle del Cauca tiene representante al concurso nacional de la belleza

04/26/2018 10:57 AM
contacto valle

El Comité de Belleza del Valle del Cauca (Combelleza) designó a Gabriela Tafur Náder, como la nueva Señorita Valle del Cauca 2018, quien representará al departamento en el Reinado Nacional de la Belleza en Cartagena.

La beldad vallecaucana recibió de manos de su antecesora, Francesca Calero Mendoza, la banda y la corona que la acreditan como reina del departamento.

Según Andrea Vélez, directora ejecutiva de Combelleza, “para este año nuestro objetivo es no solo enviar a Cartagena a una representante bella y de gran personalidad que nos pueda traer el título de Señorita Colombia, sino también alinearnos con la política de austeridad del Concurso Nacional de Belleza. Debido a esto, Combelleza decidió escoger a la reina por nombramiento directo y no por concurso, ya que vemos en Gabriela Tafur Náder a una mujer empoderada que representa la belleza y los valores de la mujer vallecaucana”.

Gabriela Tafur Náder tiene 22 años, mide 1,78 y sus medidas son 86-61-95. Estudia décimo semestre de derecho en la Universidad de Los Andes en Bogotá.

Su piel es blanca, ojos color café y cabello castaño claro. Es modelo profesional y actualmente trabaja en el área jurídica de la multinacional Microsoft.

Regresar