Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

De los de Uribe, Carlos Holmes Trujillo es el de los votos

contacto valle

Manuel Mateus

@ManuelMateusL
09/01/2017 03:54 PM

Los Uribistas y los miembros de la coalición del NO esperan la decisión que tome el Presidente Álvaro Uribe Vélez y su Partido Centro Democrático para empezar oficialmente la campaña presidencial con candidato único.

Una primera etapa consiste en escoger una persona que será avalado por el CD y que competirá en franca lid con los del NO, para de ahí obtener una candidatura robusta que les dé la posibilidad de ganar en una primera vuelta. A la Presidencia de la República no se llega sin saber hacer campaña, sin conocer la Colombia profunda, sin la experiencia de haber tenido cargos nacionales o de haber representado el País en el exterior. No se llega sin votos. De los de Uribe, Carlos Holmes Trujillo es el de los votos. Desde 1988 se ha medido en las urnas. En la Capital del Valle se postuló para ser el primer alcalde popular de la ciudad de Cali, reto bien difícil que superó con creces al vencer a los fuertes conservadores de la época. Su primera campaña política, su primera postulación y logró victoriosamente poner sus votos y ser elegido.

Para 1991 nuevamente hizo campaña electoral y salió vencedor. Haciéndose elegir como miembro de la Asamblea Nacional Constituyente y resultando victorioso en las urnas nuevamente.En 2014 fue candidato del Uribismo a la Vice Presidencia de la República y ganó en la primera vuelta. Y en la segunda entre Ñono, Musa, Sepúlveda y Santos le robaron las elecciones. Carlos Holmes Trujillo fue elegido vicepresidente 2014-2018, pero ya es sabido que aquí lo que diga el pueblo no vale un Juan Manuel, que me desmientan los burlados del NO.

A los votos, súmenle que es el Diplomático colombiano más experimentado, y la única carta con que contamos los colombianos para la defensa del territorio de San Andrés y para ser contención del Castro Chavismo que nos ronda.

Los que lo vean lejano, hablen con los guajiros. Ojalá más allá de afectos personales, maquinaciones entre sectores, consultas abiertas o hasta cónclaves, los que asesoran a Uribe Vélez, le dejen bien claro que es Holmes el que tiene votos, antes de que oficialmente se sepa cuál es el que diga Uribe.

Regresar