Contacto Valle - Facebook
Contacto Valle - Twitter
Contacto Valle - Youtube
Contacto Valle - Spreaker

Los nervios del sabueso Ramiro Bejarano.

contacto valle

Jorge Luís Henao

@jorjota
05/28/2017 08:59 PM

Alguien mencionó días atrás, que notaba nervioso al "sabueso" Ramiro Bejarano. Algo que parece cierto, si miramos lo que se ha dedicado a escribir en sus últimas columnas.

Repite más de lo mismo, no le fluye, acusa sin argumentos, algo propio de quien tiene problemas con su personalidad, Mientras señala sin argumentos, evita comentar en sus columnas, que es contratistas del estado, de Odebrecht y amigo personal de luis fernando Andrade, principal implicado en los temas de corrupción en la ANI. Debería el sabueso Bejarano Guzman, tener pudor con sus lectores y oyentes. Todo esto sin mencionar, que nunca dio Claridad estando en el DAS, sobre la muerte de un mafioso del norte Del Valle, primo de él, de Bejarano Guzman.

Dr bejarano le recuerda algo este nombre: JORGE URIBE BEJARANO?. Usted si tiene que responder al país por muchas de sus actuaciones, de mi puede hablar o decir lo que quiera, pero a Dios gracias no le debo nada a nadie, camino con la frente en alto, me conciencia está tranquila, la suya lo está ? Por las amenazas que manifiesta haber recibido, solo están en su imaginación, quizá así actuó usted cuando fue funcionario público, amenazaba protegido desde la trinchera que tenía, el DAS.

Añora usted esas épocas cuando fue funcionario público, le quedó la resaca del poder, lastima que pudo haber hecho algo por su país, pero no, se alió con uno de los gobiernos más corruptos que ha tenido Colombia. Tampoco respondió por tratar de manipular la versión de un testigo, le recuerdo siendo usted director del DAS, usted visitó en su celda a Santiago Medina para que no acusara a Samper, para que cambiara lo que iba a declarar. Sin conocer de leyes, esto es claramente un delito.

Ramiro Bejarano Guzmán tiene suficientes razones para estar nervioso.

Regresar